CRISTALES

CRISTALES LISOS

SEIS ESPESORES DISPONIBLES

Trabajamos con el Cristal Float, y tenemos seis espesores disponibles para tu nuevo proyecto: 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 mm en cristal incoloro.
Todas con superficies planas y brillantes pulidas a fuego, transparente y libre de distorsión.

TEXTURADOS

AGREGA PERSONALIDAD A TUS ESPACIOS

La impresion de los vidrios Catedral te entregará un diseño personalizado e intimidad visual. Actualmente se incluyen en los diseños de interiores, arquitectura comercial o la decoración en general.
 

LAMINADOS

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

El está conformado por dos o más cristales monolíticos unidos por una película de PVB (Polivinilo Butiral) o resinas de curado UV. Esto garantiza la resistencia del vidrio y ofrece diferentes tipos de protección y diversos grados de aislamiento acústico.

CRISTALES DE COLOR

MÁS ESTILO, MÁS CONSTRASTE

Los Cristales Color, son fabricados mediante la incorporación de óxidos metálicos en la materia prima, durante el proceso de fabricación del cristal. El color te entregará un estilo y mayor contraste a tu proyecto. Arriésgate y busca el colore que más te guste.
 

ESPEJOS

IMAGEN SIN DISTORSIONES

Nuestros Espejos, son de una superficie plana, muy pulimentada de 3 mm, reflejando la luz con una gran intensidad.
Los espejos planos son utilizados con mucha frecuencia. En ellos vemos nuestro reflejo, una imagen sin distorsiones.
 


 

CRISTAL TERMOPANEL

HERMETISMO Y CALIDAD INCOMPARABLE

El Cristal Termopanel es un sistema de Doble Vidriado Hermetico (DVH), que crea una cámara de aire seco en su interior, disminuyendo el paso del calor y el ruido a través de una superficie vidriada, logrando una gran capacidad aislante. Un sistema perfecto para protección solar, acústica y térmica de sus espacios. Ver Ficha