CRISTALES

A continuación presentamos nuestra gama de cristales, revísalos y escoge el que tu proyecto necesita.

Cristales Lisos

CRISTALES LISOS

El CRISTAL FLOAT® es plano, transparente, libre de distorsión, que tiene sus caras planas y paralelas, con superficies brillantes pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea, presenta una trasparencia perfecta. Aquí en Cristalerías Patagonia encontrará en 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 10mm de espesor en cristal incoloro.

Cotizar

Cristales Texturados

CRISTALES TEXTURADOS

Los vidrios impresos CATEDRAL® que encontrará en Cristalerías Patagonia son tradicionalmente empleados en pequeñas aberturas que requerían intimidad visual. Hoy se utilizan con nuevos criterios de diseño en una amplia gama de destinos que incluyen el equipamiento de interiores, la arquitectura comercial o la decoración en general.

Cotizar

Cristales Laminados

CRISTALES LAMINADOS

El cristal laminado que encontrará aquí en Cristalerías Patagonia está conformado por dos o más cristales monolíticos unidos por una película de PVB (Polivinilo Butiral) o resinas de curado UV. Esto garantiza la resistencia del vidrio y ofrece diferentes tipos de protección y diversos grados de aislamiento acústico.

Cotizar

Cristales Color

CRISTALES COLOR

Los Cristales Color que encontrará aquí en Cristalerías Patagonia, son fabricados mediante la incorporación de óxidos metálicos en la materia prima durante el proceso de fabricación del cristal flotado para así poder obtener los productos que llevan en su masa el color que los caracteriza, permitiendo una visión clara y libre de distorsiones.

Cotizar

Espejos

ESPEJOS

Los Espejos que usted encuentra en Cristalerías Patagonia, son de una superficie plana muy pulimentada que puede reflejar la luz con una intensidad de luz incidente del 95% o superior.

Los espejos planos son utilizados con mucha frecuencia. En ellos vemos nuestro reflejo, una imagen sin distorsiones.

Cotizar

Termopanel

CRISTAL TERMOPANEL

El Termopanel es un sistema de "doble vidrio" sellado herméticamente que crea una cámara de aire seco en su interior, disminuyendo el paso del calor y el ruido a través de una superficie vidriada y logrando una gran capacidad aislante. Un sistema perfecto para protección solar, acústica y térmica de sus espacios.

Cotizar