NUESTRA EMPRESA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a

Somos una empresa regional y desde el 2012 te entregamos un servicio de calidad, tecnología en todos nuestros productos y trabajo en equipo.

Desde un inicio, hemos querido alcanzar la consolidación del mercado, no tan solo de Natales, sino de Magallanes. Y gracias a nuestro trabajo y vuestra confianza, lo hemos conseguido. Destacado siempre el buen servicio a cliente, calidad en productos y la eficiencia de nuestro gran equipo de trabajo.

Cristalerías Patagonia Ltda. Siempre estamos a la vanguardia de los cambios y tendencias del mercado, además de calidad, te entregamos modernidad y diseño. Somos un servicio que combina tecnología, materia de primera calidad y trabajo en equipo, porque tu proyecto también es nuestro.

Contamos con una amplia variedad de productos en cristales monolíticos y laminados en diferentes colores y texturas para el hogar, el comercio y la industria. Además, nos ha llevado a fabricar, con altos estándares, termopaneles con la mayor tecnología de la zona.

Dejamos a vuestra disposición todo tipo de cristales para vehículos; sin olvidar que contamos con una amplia variedad de molduras en stock para sus enmarcados.

Brands