Misión

Somos una empresa fundada a inicios del 2012, con la finalidad de entregar un servicio de calidad en la fabricación y venta de carpintería de aluminio.

A la fecha, esta empresa familiar posee una amplia gama en cristales monolíticos y laminados en diferentes colores y texturas para el hogar, el comercio y la industria. Lo que de igual forma, nos ha llevado a fabricar -con altos estándares- termopaneles con la mayor tecnología de la zona.

Junto con ello, dejamos a vuestra disposición todo tipo de cristales para vehículos; sin olvidar que contamos con una amplia variedad de molduras en stock para sus enmarcados.

Visión

Quienes formamos parte de Cristalerías Patagonia LTDA. buscamos consolidar un servicio integral que convine tecnología, materiales de primera calidad y un gran equipo de trabajo; lo cual nos motiva en todo momento a estar atentos a los cambios y tendencias del mercado que, nos lleve a mejorar y lograr estos objetivos que sin duda son el resultado de nuestro trabajo.

Desde nuestros inicios, aún cuando éramos un proyecto, nos hemos enfocado en la búsqueda constante de nuestra consolidación en el mercado, lo que con nuestro trabajo y gracias a su confianza nos ha transformado en líderes en servicio al cliente, por supuesto igual gracias a la calidad de nuestros productos y a la eficiencia de nuestro equipo de trabajo.